Me encargo de preparar y organizar tu viaje por libre - Aviones en Papel
23126
post-template-default,single,single-post,postid-23126,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Te ayudo a preparar y organizar tu viaje por libre

Preparo y organizo gratis tu viaje por libre

Después de mucho viajar, sé lo que supone muchas veces organizar y preparar un viaje por libre. Por eso mismo quiero hacerlo por ti totalmente gratis. Buscar tu vuelo al mejor precio, el alojamiento que mejor se adapte a tus intereses (y a tu bolsillo) e incluso elaborarte una guía completa en Pdf para conocer todos los puntos importantes, recomendaciones de lugares y si lo deseas un mapa interactivo para que lleves siempre en tu teléfono. Esto y mucho más que te explico a continuación.

¿POR QUÉ TE QUIERO AYUDAR A PREPARAR Y ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE?

Mi pasión es viajar y todo lo relacionado con ello me encanta. Elaborar itinerarios, empaparme de la cultura e historia del país y ayudar a otras personas a descubrir el mundo es algo que con los años se ha convertido en mi gran pasión. Por eso mismo, estoy encantado de preparar y organizar tu viaje de manera gratuita. Únicamente tienes que decirme que destino quieres y te ayudaré con todos los preparativos del viaje y te asesoraré durante este si lo necesitas. Si tu próximo viaje es un destino que yo ya haya conocido podré ayudarte, asesorarte y trazar un itinerario mucho más acertado que un destino totalmente nuevo para mí. Aún así, podré ayudarte a conseguir los mejores vuelos, alojamientos y hacer la guía lo más completa posible a partir de otras guías de viaje.

¿CÓMO TE AYUDO A PREPAR Y ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE?

Te dejo un esquema con la forma en la que te ayudaré tanto a la hora de preparar y organizar tu viaje por libre como a asesorarte durante este si te surge alguna duda.

Te ayudo a preparar y organizar tu viaje por libre

¿QUÉ GANO YO AYUDANDOTE A PREPARAR Y ORGANIZAR TU VIAJE POR LIBRE?

Te estarás preguntando: “pero David, ¿y qué ganas tú con todo esto?”.
Como te comentaba más arriba, para mi, organizar un viaje es un placer y ayudar a otras personas a que su viaje sea lo más gratificante posible un gran agradecimiento para mi.

Si hablamos del tema económico, no te voy a pedir nada. Solamente que a la hora de que reservemos por ejemplo tus vuelos, alojamientos, actividades, etc., lo hagamos a través de mis enlaces de afiliados que tengo incorporados en esta página y así poder llevarme un porcentaje de comisión de esa venta. A ti no te costará NADA y a mi me ayudarás con muy poquito a seguir manteniendo esta web. Además, todas las empresas con las que trabajo en este blog son las que yo mismo utilizo en cada uno de mis viajes.

¿QUÉ ELEMENTOS TENDREMOS EN CUENTA PARA PREPARAR Y ORGANIZAR UN VIAJE POR LIBRE?

Os cuento brevemente en que podrás beneficiarte a la hora de preparar y organizar tu viaje por libre conmigo:

 

 Vuelos

Si tienes disponibilidad de fechas, veremos qué días sale más económico viajar. Si no es así, haremos un estudio para saber cual es el mejor momento para comprar los vuelos al mejor precio en las fechas fijadas.


Transportes internos

Tanto si necesitas desplazarte dentro de España o fuera ella, en muchos caso necesitaras hacerlo en tren, bus o incluso alquilando un coche.
Si lo necesitamos, compararemos el precio total de cada uno de los medios de transporte y adquiriremos el que más se adapte a tu bolsillo y con la mayor comodidad.


Alojamientos

Me encargaré de comparar entre cientos de alojamientos en los mejores buscadores hasta encontrar el que mejor se adapte a tu necesidad y siempre con la mejor relación calidad-precio y en en la mejor ubicación.


Seguro de viaje

En muchos casos será necesario contratar un seguro de viaje que cubra nuestras actividades tanto en Europa como fuera de la Unión Europea. No todos los países de la UE se encuentran cubiertos por la TSE y hay muchos de ellos que no te aseguran el reintegro del 100% de los gastos médicos.
Analizaremos el destino de tu viaje y veremos si es necesario contratar un seguro de viajes y qué modalidad se adapta mejor. Además podrás disfrutar conmigo de 5% de descuento en el precio.


Guía de viaje + Mapa interactivo en tu teléfono

Después de tantos años viajando, estoy acostumbrado a elaborarme mis propias guías de viaje. Me gusta conocer las historia del lugar, los lugares de interés de cada ciudad y trazar un itinerario por días para conseguir aprovechar el tiempo al máximo.
Además de esto, también te prepararé un mapa interactivo de Google Maps para qué lo lleves siempre en tu teléfono. El aliado perfecto a la guía en Pdf que te proporcionaré.


Actividades y Free Tours

Según el destino elegido, me encargaré de buscar las actividades, excursiones y los Free Tours más interesantes de la ciudad. Si alguno de ellos te interesa podremos reservarlo. La mayoría de ellos con cancelación gratuita hasta 24 horas antes.


Asesoramiento durante tu viaje

Además, estaré disponible para resolver las dudas que te vayan surgiendo mientras viajas y que pueda ayudarte a resolver desde España.

 

 

¿EMPEZAMOS A PREPARAR Y ORGANIZAR JUNTOS TU VIAJE POR LIBRE?

Si ya tienes en mente tu próximo destino o quieres que te asesore según tus gustos y preferencias, solamente tienes que enviarme un email a info@avionesenpapel.com. Me pondré en contacto contigo lo antes posible vía mail, Whatsapp o videollamada y desde ese momento comenzaré a ayudarte a organizar tu próximo viaje.

Sin comentarios

Escribe un comentario