¡Hola!
Soy David

Como a tí, me encanta viajar

¡Bienvenidx!

Diseñador gráfico de profesión, viajero incansable y creador de contenido digital de viajes en este blog.

Llevo viajando por el mundo más de 8 años de forma libre. Creando mis propias rutas y siempre conociendo cada rincón de la forma más autónoma posible.

Con este blog, quiero que tu también seas capaz de planificar tu próximo viaje de principio a fin de una forma amena y sencilla.

Después de varios años viajando decidí que había llegado la hora de compartir mis experiencias y ayudar a otras personas a conocer el mundo de forma libre, segura y responsable.

Estuve recopilando diarios, itinerarios e información de los viajes realizados hasta la fecha durante más de 2 años. Cuando por fin, a mediados de 2019, pude lanzar mis vivencias al mundo a través de este blog.

Aquí encontrarás itinerarios perfectamente definidos para poder conocer de la forma más cómoda y fácil cualquier ciudad y país que yo haya podido conocer.

También te daré muchos consejos que harán que disfrutes al máximo tu próximo viaje.

¿Pensando ya en tu próximo destino?
Aprovéchate de varios descuentos por ser lector de este blog

Los mejores descuentos y todas las webs dónde yo siempre reservo y así consigo ahorrar en todos mis viajes

Ya no hay vuelta atrás…

La primera vez que salí de mi país fue en 2007. Mi destino: Roma, una experiencia que recuerdo con muchísimo cariño pero que no llegó a despertar en mí ese espíritu viajero.

No fue hasta 2014, después de mi viaje a Japón, cuando me di cuenta que ya no había marcha atrás y que esa sensación de romper completamente con la rutina y disfrutar de lo desconocido era algo que quería que formara parte de mi vida para siempre.

viajar me cambió la vida…

Si te soy sincero, viajar me ha transformado en todos los sentidos. He conseguido conocerme más a mi mismo y saber desenvolverme en ámbitos y circunstancias que nunca podría haber logrado en mi día a día.

También he conseguido abrir mi mente, ser más tolerante, aprender a vivir con menos -parece mentira, pero es posible vivir con lo que entra en una mochila- y sobretodo, algo imprescindible que he conseguido a medida que viajaba: confiar mucho más en mi y quererme mejor.

¿Necesitas inspiración?

estas frases viajeras harán que tus ganas de explorar el mundo aumenten…

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa”

“El viaje es una carretera sin retorno, cuanto más has visto, mayor es tu conciencia de lo que te queda por ver”

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”

“viajar te deja sin palabras, luego te convierte en un cuentacuentos”

“Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta”

“La vida late solo una vez en cada instante”

❤