Sobre mi - Aviones en Papel
15489
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15489,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,overlapping_content,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡Hola!,

mi nombre es David, tengo 29 años y soy diseñador gráfico. Desde que tengo conciencia he estado pegado a un lápiz y un papel; y he podido convertir eso con los años en mi profesión. Soy también un apasionado del diseño web y poquito a poco he aprendido cosas nuevas que me han dado la posibilidad de crear esta página, mezclando mi profesión y mi pasión por viajar. 

La primera vez que viajé me volví adicto a esa sensación que produce salir de tu zona de confort.

Aviones en papel viene de la necesidad de contar mi forma de ver el mundo, las diferentes culturas y rincones que he podido conocer.

Con este blog intentaré ayudar a todas las personas que como yo, en cualquier momento que planteamos un viaje nos surgen las preguntas: ¿qué ver?, ¿cuantos días invertir?, ¿donde alojarse?, ¿donde comer?, ¿qué presupuesto necesito?. Incluso poder crear itinerarios para poder exprimir más el tiempo.

La idea de nombre “Aviones en papel” es una mezcla de lo que intento proyectar en esta página: Aviones como referencia a viajar y papel como el método de dejar plasmado tanto escrito como fotografiado aquí cada lugar.

Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas